Historia

Carlos Serrano

En el año 1985, nace Rectificadora de Motores Carlos Serrano. En sus inicios se busca dar soluciones eficaces a cada una de las necesidades de los clientes, quienes en su gran mayoría, eran mecánicos particulares y pequeños talleres de reparación automotriz. Los principales requerimientos eran la rectificación de Block de Motor y Culatas, labores que hasta esos momentos no requerían de una gran tecnología para ser satisfechos.

Con el paso de los años y a la incorporación de nuevas tecnologías en la fabricación de un creciente parque automotriz, nuestra empresa crece a la par de las necesidades de nuestros clientes, quienes aun siguen siendo Mecánicos Particulares y Pequeños Talleres, pero además agregando a ellos Empresas dedicadas a la mantención de maquinaria pesada y grandes talleres representantes de prestigiosas marcas automotrices.

Nuestra principal fortaleza, se basa en adecuarse a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado del mundo automotriz y de maquinaria pesada, por esto es que constantemente se renuevan las maquinarias utilizadas en la reparación de cada una de las piezas componentes de motores. Esta condición nos ha hecho estar considerados entre las empresas de Rectificación de Motores más modernas de Latinoamérica.

Lo cual se complementa con la utilización de los mejores materiales existentes en el mercado, que son utilizados en la reparación de estas piezas. Dentro de las líneas de producción más importantes, Rectificadora de Motores Carlos Serrano, realiza diversas modificaciones a las partes de motores, que son requeridas por aquellos talleres que preparan vehículos de competición, obteniendo a le fecha importantes resultados a nivel nacional.

Nuestra historia y nuestros clientes avalan nuestra calidad de servicio, lo que nos ha llevado a ser una las Rectificadoras de Motores, más importantes del país.